Getxolinguae 2010: Zorionak!

Maiatzaren 12an eta 13an hitzordua dugu Getxolinguaerekin.

Aurten Getxolinguaek hamar urte beteko ditu, eta Tamarises hotelean batzartuko gara zuekin ospatzeko.

Edizio berezi honetara, besteak beste,  Daniel Cassany, Keith Kelly, Mari Jose Olaziregi eta Teresa Ruiz etorriko dira, baina zuek ere World Café solasaldiko protagonistak izan zaitezkete. Denon artean partekatzen, eztabaidatzen eta ikasten jarraituko dugu gure eguneroko irakaslana hobetzeko asmoz. Hemen duzue Jardunaldien Egitaraua.

Zorionak, Getxolinguae!

Getxolinguae 2010

Y… van 10!

Cuando en Mayo de 2001 asistí por primera vez a las Jornadas de Getxolinguae lo hice como profesora de un centro de la zona, interesada en la didáctica de las lenguas. No me podía imaginar, en absoluto,  que a partir del año siguiente formaría parte de la comisión encargada de su organización.

Con Getxolinguae 2010 cumpliremos 10 años de trabajo compartido y de reflexión sobre temas como: la didáctica de la lengua oral , la diversidad lingüística, el Portfolio, el Tratamiento Integrado de Lenguas, la educación literaria, el papel de las Tic en las aulas de este siglo, etc… y siempre hemos tenido una respuesta entusiasta por parte  del profesorado que ha compensado con creces el esfuerzo que requiere la organización de estas Jornadas.

Los dias 12 y 13 de Mayo tenemos una nueva cita con Getxolinguae, la décima. Esta vez nos reuniremos en Tamarises, cambiaremos de local pero el entorno sera el mismo. En los ratos libres podremos ver el mar y dar un paseo por la playa, y seguiremos compartiendo, debatiendo y aprendiendo entre todos para mejorar nuestra practica docente. Aquí tenéis el programa de las Jornadas.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s